Última semana para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:00hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:00hs
Olavarría
22°

Última semana para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito

La inscripción para acceder al beneficio se encuentra vigente hasta el próximo 28 de abril.

 

 

La inscripción para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito se encuentra vigente hasta el próximo 28 de abril. El formulario de tal solicitud se encuentra en el margen derecho del sitio web oficial www.olavarria.gov.ar. Luego de este trámite online, el usuario debe dirigirse a la oficina ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus para presentar fotocopia de DNI y las copias del formulario web completo con los datos.

 

Se recuerda a los estudiantes que, terminado el trámite, deben pasar la tarjeta SUBE por las TAS porque de ese modo se carga el atributo dado a cada uno de ellos, de lo contrario pagarán el boleto cada vez que utilicen el transporte.

 

Las TAS (Terminales Automáticas) se encuentran ubicadas en: Terminal de Ómnibus, Centro Cultural Municipal “San José”, Hospital Municipal, Delegaciones de Loma Negra, Hinojo y Sierra Chica y en la Terminal de Sierras Bayas.

 

El beneficio al que se accede se puede conocer al ingresar en www.olavarria.gov.ar con el número de solicitud y el DNI.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.