Actividades culturales, deportivas y solidarias para este domingo | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:10hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:10hs
Olavarría
22°

Actividades culturales, deportivas y solidarias para este domingo

Enterate de las propuestas que hay en la ciudad este domingo. 

Feria Alimentaria una de las propuestas para este domingo ( Foto Agencia de Comunicación Municipal)

Este domingo la Ciudad propone  varias actividades para disfrutar en familia

 

Domingo desde las 09:00: Leyendas del TC" el Hnos.Emiliozzi a  beneficio de Cáritas Mte.Viggiano.

 

Encuentro Regional de Escuelitas en Estudiantes. El evento es organizado por el Departamento de Fútbol Menor del Club Atlético Estudiantes y se llevará a cabo desde la mañana.

 

15:00 Jornada Solidaria por los inundados de Salto en la Plaza López Camelo

 

15:00 Feria Agroalimentaria en el Centro Cultural San José. En esta oportunidad el atractivo de la Feria será la actuación de la cuerda de candombe Laten las Lonjas. También habrá talleres para toda la familia y juegos inflables a cargo de la ONG Madre Tierra.

 

Museo Dámaso Arce: Colección Mose “Escuela de Arte de La Boca”. Más de 60 pinturas que invitan a conocer el barrio de La Boca y su escuela pictórica desde 1830 a nuestros tiempos. La muestra se puede visitar hasta el lunes 22 de mayo.

 

20:00 Estudiantes recibe en el Maxigimnasio a Petrolero de Plaza Huincul por el segundo juego de los playoffs en instancias de cuartos de final de la Conferencia Sur del TNA ( El Bata lidera la serie 1 a 0) 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.