Crimen de Natalia Bustos: Indagan a los dos detenidos por encubrimiento

Crimen de Natalia Bustos: Indagan a los dos detenidos por encubrimiento

Los dos hombres detenidos ayer jueves estarán frente a la fiscal Viviana Beytía este viernes por la mañana. Se los acusa de “encubrimiento agravado”. Los apresados tenían vínculos de parentesco con la víctima y convivían en un mismo domicilio. 

Los dos hombres detenidos en el marco de la causa por el homicidio de Natalia Bustos serán indagados este viernes en sede policial por la fiscal Viviana Beytía.

 

Se trata e trata de Cristian Alejandro Maíz de 40 años -cuñado de la mujer asesinada y su hijo Cristian Alejandro Maíz de 19 años -sobrino de la víctima, quienes están acusado del delito de “encubrimiento agravado”.

 

La indagatoria se llevará a cabo este viernes por la mañana en sede judicial. Restará saber si los acusados harán o no uso a su derecho de no prestar declaración en esta instancia.

 

Cabe recordar que uno de los allanamientos realizados el último jueves tuvo lugar en una vivienda ubicada en Alsina al 1300, lugar donde convivían tanto la víctima como los detenidos.

 

Las autoridades buscan  precisar si los acusados habrían ocultado determinados rastros que entorpecieron la búsqueda de la mujer. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias