Caso Natalia Bustos: padre e hijo detenidos por encubrimiento | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:33hs
Olavarría
°

Caso Natalia Bustos: padre e hijo detenidos por encubrimiento

Así fue confirmado en horas de la tarde de este jueves. Bustos fue encontrada sin vida en un pozo ciego el pasado 31 de marzo. 

Este jueves, fuentes ligadas a la investigación confirmaron a Infoeme que personal de DDI Azul, Sub DDI Olavarría y Comisaría Primera detuvieron a dos hombres por encubrimiento agravado en el marco de la causa por el asesinato de Natalia Bustos. 

 

Según detallaron, se trata de Cristian Alejandro maíz de 40 años -cuñado de la mujer asesinada-, quien fue detenido en la vía pública, sobre calle Canaveri al 2900. Por otro lugar, también detuvieron a su hijo Cristian Alejandro Maíz de 19 años -sobrino de la víctima-, en una vivienda ubicada en Alsina al 1300, lugar donde viven ambos hombres e incluso donde vivía Bustos. Investigadores consideran que los detenidos habrían ocultado determinados rastros que entorpecieron la búsqueda de Natalia.                          

 

Las detenciones se dieron por orden del Juzgado de Garantías Número 2 a cargo de Carlos Villamarín, por pedido de la Fiscal a cargo de la causa, Viviana Beytía. Los dos serán indagados este viernes. 

 

Vale recordar que Natalia Bustos de 36 años apareció sin vida en un pozo ciego –en Coronel Suárez al 4400-, el pasado 31 de marzo tras ser intensamente buscada durante una semana en nuestra ciudad. 

 

Además, el 13 de abril la policía secuestró un vehículo y otros elementos en allanamientos concretados en un sector de quintas ubicado sobre Calle 10 al 1800.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.