Alarmante: el tránsito se cobró diez vidas en lo que va del año | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:41hs
12°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:41hs
Olavarría
12°

Alarmante: el tránsito se cobró diez vidas en lo que va del año

Del total de siniestros fatales, seis personas circulaban en automóviles, dos eran ciclistas, uno motociclista y la restante, peatón.  En febrero fallecieron cuatro personas, tres en marzo, dos en febrero y una en enero. 

Diez personas perdieron la vida en  lo que va del  2017 producto de siniestros viales registrados en el Partido de Olavarría.

 

La preocupante estadística - en apenas 107 días - se acrecentó con  dos  accidentes fatales ocurridos en las últimas 24 horas.

 

Del total de siniestros, seis personas circulaban en automóviles, dos eran ciclistas, otro motociclista y la restante, peatón.

 

En la madrugada del último domingo un joven motociclista de 17 años murió al ser embestido por un auto en el kilómetro 285 de la ruta nacional 226 y al caer al asfalto y ser arrollado por un segundo vehículo. En la madrugada de este lunes, un automovilista perdió la vida al caer desde el puente ubicado en Ruta 226 y avenida Emiliozzi.

 

 

La primera víctima del año fue una mujer de 77 años que fue embestida por un auto al cruzar la calle en el barrio Ceco el 21 de enero.

 

En febrero uno cuatro víctimas.  Una ciclista de 59 años falleció el 3 de febrero tras un accidente registrado en la rotonda de Urquiza y Colón dos días antes.

 

En un violentísimo choque frontal entre dos autos ocurrido el 8 de febrero en uno de los accesos a Sierras Bayas fallecieron dos personas.

 

El 14 de febrero, otro violento accidente registrado entre dos camionetas en Colón y Vicente López se cobró la vida de uno de los conductores.

 

En marzo hubo tres siniestros con víctimas fatales.  El 11 de marzo murió un ciclista de 66 años en calle Pelegrino e Independencia mientras que el 24 de ese mes falleció un automovilista tras impactar con uno de los laterales del limitador ubicado en el Camino de los Peregrinos.

 

En tanto, el 30 de marzo perdía la vida un joven cadete del servicio penitenciario tras despistarse y chocar contra una columna en Autopista Fortabat y calle 155.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.