Sergio Sinay disertará en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:31hs
Olavarría

Sergio Sinay disertará en Olavarría

El periodista y escritor formará parte de las Jornadas Educativas-Culturales organizadas por el Colegio Libertas para este miércoles.  

El  reconocido periodista y escritor Sergio Sinay brindará este miércoles charlas en Olavarría, en el marco de las actividades de capacitación y extensión cultural del Colegio Libertas

 

En esta ocasión abordará para familias, docentes, colaboradores y demás personal del Colegio Libertas la interesante temática :”Padres e Hijos en Tiempos Difíciles”,: ¿Quién está educando a nuestros hijos?”a partir de las 14:00.

 

 En tanto, desde de las 20 hs, ofrecerá una disertación abierta a todo la comunidad olavarriense con fines solidarios,  sobre la temática””Padres e Hijos en Tiempos Difíciles”:”Comunicados o Conectados”

 

 Será con entrada gratuita, previa registración y retirando la invitación del Colegio, en cualquiera de los Niveles o en el Teatro, a cambio de un producto de limpieza o higiene personal como colaboración para el Hogar de Niñas San José.

Por la trascendencia del encuentro se hace “una invitación sea extensiva a todos los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, la comunidad docente local y regional, y público interesado” indicaron sus organizadores.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.