Un hombre fue aplastado por un camión y se encuentra en estado crítico | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:53hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:53hs
Olavarría
13°

Un hombre fue aplastado por un camión y se encuentra en estado crítico

Ocurrió el lunes por la tarde. En las últimas horas se conocieron detalles del hecho en el cual intervino policía de Azul ya que el mismo fue registrado en inmediaciones a la cantera Cerro del Águila, que limita con la vecina ciudad. 

Este martes, se conocieron detalles de un accidente ocurrido ayer cerca de las 15:00hs en inmediaciones a la cantera Cerro del Águila, que se encuentra en el límite con la vecina ciudad de Azul. 

 

Según indicaron fuentes policiales, desde el Comando de Patrullas de Azul recibieron el llamado de la Subcomisaría de Sierras Bayas para acudir de urgencia hasta el sector de la cantera, donde un hombre había sufrido un aplastamiento. 

Contaron además que al llegar el personal de la vecina ciudad, en el lugar ya estaba una patrulla de Colonia San Miguel. Allí, dos camiones habían protagonizado un accidente. 

 

Precisamente, comunicaron que se trata de dos camiones de la misma empresa –de San Miguel del Monte- que estaban por ingresar al predio, momento en el cual uno de ellos sufrió un desperfecto mecánico y el otro lo enganchó con una barra de remolque, empujándolo para poder arrancarlo. Una vez que volvió a tomar marcha, le habrían quitado la barra y allí el camión de adelante se fue para atrás –no se determinó aún cómo ocurrió esto- aplastando a un hombre que estaba entre ambos, también con la intención de colaborar. 

Luego se supo que el lesionado fue identificado como Ezequiel Madala, de 29 años y oriundo de San Miguel del Monte. El mismo sufrió graves heridas al ser aplastado entre la cabina y acoplado de los rodados. 

Madala fue rápidamente trasladado en ambulancia hasta el Hospital Municipal de nuestra ciudad, donde permanece internado en estado crítico. El hecho fue caratulado como “Lesiones Culposas” y esta mañana trabajaron peritos en el lugar. A su vez, resaltaron que la policía de Azul mantiene custodiado el sector, a la espera de los peritos mecánicos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.