Nueva jura de profesionales en el Colegio de Abogados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:57hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:57hs
Olavarría
15°

Nueva jura de profesionales en el Colegio de Abogados

Días atrás en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, se concretó el segundo acto de jura del año, por parte de flamantes profesionales de distintas localidades de la región, quienes a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados.

Con palabras de bienvenida, el presidente del Colegio Dr. Sergio Volante dio apertura al acto, acompañado por el Vicepresidente, Dr. Carlos Fernández Ribet y el Secretario del Consejo Directivo Dr. Fernando Ronchetti.

La institución felicita y les da la bienvenida a los nuevos profesionales: Dra. Camila Prat (Azul), Dra. Emilia Cordeviola (Azul), Dra. Erica Micaela Wagner (Azul), Dra. María Florencia Vignau (Azul), Dra. Mónica Adriana Castor (Olavarría), Dr. Emiliano Ordoñez (Tandil), Dr. Julio César Britez (Tapalqué), Dr. Diego David Agostini (Azul), Dr. Hernán Abel Madrid (Benito Juárez) y Dr. Miguel Eduardo Redelico (Tandil).

Los profesionales que se unieron a la Colegiación de la provincia, prestaron juramento de Ley quedando inscriptos al Tomo X, Folio 217 al 226 respectivamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.