Según Clarín, no imputarán ni al Indio Solari ni al intendente Galli | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:16hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:16hs
Olavarría
16°

Según Clarín, no imputarán ni al Indio Solari ni al intendente Galli

Así lo informa el diario capitalino en su edición de este lunes. Los hermanos Peuscovich serían imputados por "homicidio culposo, estrago doloso, estrago culposo con peligro de muerte y lesiones". Por otro lado, se determinó “científicamente” cuantas personas hubo en el recital.

 

 

En su edición de este lunes, el diario Clarín informa sobre un importante avance en la investigación del recital que el Indio Solari dio el pasado 11 de marzo en Olavarría, que dejó dos muertos y decenas de heridos.

 

La novedad gira en torno a la decisión La Fiscalía de Delitos Complejos de Azul de imputar sólo a los productores del show, dejado afuera al propio músico y también al intendente Ezequiel Galli.

 

De esta manera, los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, dueños de la productora En Vivo, quedarían imputados por "homicidio culposo, estrago doloso, estrago culposo con peligro de muerte y lesiones".

 

Igualmente, de acuerdo a la publicación del matutino porteño, la desvinculación de Solari es provisional porque "hasta ahora no se encontraron elementos probatorios que lo ubiquen como co-productor del show, sino que era un músico contratado que cobraba un cachet".

 

Por otro lado, se supo que según informes de la Policía Federal y por el ITBA presentados al fiscal David Carballo, a La Colmena fueron, al menos, “entre 225 mil y 245 mil personas".

 

De acuerdo a las fuentes consultadas por Clarín, "245 mil son el mínimo que se pudo demostrar científicamente, pero creemos que fueron muchas más las personas que estuvieron esa noche en el recital".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.