“Trabajamos en la recuperación de monumentos que el vandalismo destruye” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:36hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:36hs
Olavarría
18°

“Trabajamos en la recuperación de monumentos que el vandalismo destruye”

Así se refirió el Intendente Ezequiel Galli a las tareas de mantenimiento que se realizan en parques y paseos de la ciudad. Desde el Municipio informaron arreglos en la Plaza “ Manuel Belgrano”.

Este miércoles, desde Municipio informaron que continúan con los trabajos de mantenimiento en plazas, parques y paseos de nuestra ciudad, “para que los vecinos puedan contar con mejores espacios para disfrutar en familia”.

 

Es así que durante esta jornada personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos ha trabajado en la pintura de la escultura central de la plaza “Manuel Belgrano”, del Barrio San Vicente.

 

En este mismo sentido, el Intendente Ezequiel Galli se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter: “Personal del área de Parques y Paseos del Municipio se encuentra trabajando en la recuperación de monumentos y esculturas que el vandalismo sigue destruyendo. Necesitamos del compromiso de todos. Juntos podemos hacer una Olavarría mejor”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.