Suspenden la carrera Unión de los Pueblos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:10hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:10hs
Olavarría
13°

Suspenden la carrera Unión de los Pueblos

La nueva edición de la carrera Unión de los Pueblos que se iba a llevar a cabo el próximo domingo 26, con motivos de los 150 Aniversario de Olavarría, fue suspendida.

El evento de ultramaratón que debía ser llevado a cabo el domingo, decidió ser pospuesto debido al asueto determinado en la ciudad de Olavarría.

 

Con motivo del aniversario de la ciudad, el CAVO junto con el grupo Los Coyotes, relanzaron la carrera Unión de los Pueblos. Sin embargo, el circuito que une todas las localidad del partido no se llevará a cabo como estaba previsto.

 

Después de conocida la novedad de la explosión del submarino ARA San Juan y de que el intendente Ezequiel Galli confirmara –en conferencia de prensa- que se suspendían los festejos por el aniversario de Olavarría, la organización de la carrera decidió adherir a la medida.

 

La desaparición del submarino con 44 tripulantes, uno de ellos olavarriense, derivó en que la carrera sea pospuesta hasta el 10 diciembre. Por el mismo motivo, se reabrió la inscripción hasta el próximo 6 del mes venidero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.