Se presentó la “Unión de los Pueblos”  | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:15hs
Olavarría
°

Se presentó la “Unión de los Pueblos” 

En una conferencia de prensa encabezada por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida se presentó, en el marco del 150° Aniversario de Olavarría, la ultramaratón “Unión de los Pueblos”.

El funcionario municipal estuvo acompañado por Florencia Juárez, José Vega y Ricardo Rojas quienes se encargaron de presentar la carrera “Unión de los Pueblos” que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de noviembre.

La ultramaratón contó con su presentación oficial a falta de una semana para que se lleve a cabo y que comenzará y finalizará en Loma Negra.

Durante la presentación se resaltó el trabajo que costó organizar una prueba de semejante magnitud pero también la alegría de recuperarla luego de 3 años para comenzar a instalarla en el calendario.

La carrera tendrá dos formatos, una para ultramaratonistas y otra en formato de postas que recorrerán los 100 kilómetros uniendo las localidades del partido de Olavarría.

La largada –desde Loma Negra- se realizará a las 5:00 hs. para aquellos que corran solos y desde las 8:00 hs., para las postas. 

 

El recorrido de los 100 kilómetros unirá Loma Negra con la Casa Bicentenario, continuará hacia Sierra Chica, luego Hinojo, Sierras Bayas, Colonia San Miguel, volverá a Sierras Bayas y finalmente se regresará a Loma Negra.

Dentro de la conferencia se destacó la presencia de más de 20 equipos de 5 personas cada uno y también la presencia de cinco ultramaratonistas locales inscriptos en la competencia, Juan Morales, Gerardo Pagano, Eugenia Cuniolo, Carlos Belisle y Gustavo Volpe.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.