Se reprogramó la caminata por la “Educación Pública Inclusiva” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:35hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:35hs
Olavarría
18°

Se reprogramó la caminata por la “Educación Pública Inclusiva”

Debido a las malas condiciones climáticas existentes sobre Olavarría, la caminata por la “Educación Pública Inclusiva” que iba a realizarse en la mañana de este martes fue reprogramada.

La actividad organizada por la Inspección de Educación Física y Educación Especial se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre a las 9 horas desde las inmediaciones de las calles Brown y Dorrego.

La caminata que lleva el lema “Caminamos, trotamos, corremos por la Educación Pública Inclusiva” se llevará desde el mismo lugar pero sufrió una leve modificación en el horario.

La gestión de la región 25 invita, en el marco la semana de la educación pública inclusiva a una caminata por el Parque Mitre. La misma contará con la participación de las Escuelas Especiales y con aquellas Escuelas de Nivel a las que concurran estudiantes con Proyectos de Inclusión.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.