Tragedia: muere militar olavarriense durante un simulacro y hay otros cuatro heridos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:07hs
Olavarría
°

Tragedia: muere militar olavarriense durante un simulacro y hay otros cuatro heridos

Sucedió este lunes durante un muestreo del Ejército en el campo Los Cerrillos de Azul. Allí, lamentablemente se registró un accidente en plena actividad entre un tanque de guerra y una ambulancia. Un helicóptero trasladó a los heridos hasta la zona urbana y fueron derivados al Hospital Pintos. Al momento no trascendieron identidades de los militares involucrados.

Este lunes desde la mañana se llevaban a cabo, en el campo de Instrucción Los Cerrillos (Azul), actividades operacionales de tiro y de combate. De la misma participaba el Regimiento de Caballería de Tanques 2 de nuestra ciudad. 

 

Por causas que aún no han sido esclarecidas, una ambulancia y un tanque de guerra protagonizaron un fatal accidente que se cobró la vida de un militar oriundo de Olavarría y otros cuatro resultaron con diversas heridas. 

 

Los heridos fueron rápidamente trasladados en un helicóptero hasta el casco urbano de Azul, más precisamente al club Alumni, que se encuentra a pocos metros del Hospital Pintos, donde permanecen internados a esta hora. 

 

Todavía no trascendieron identidades de las víctimas y se espera que de manera oficial comuniquen los nombres y en qué circunstancias se ha dado el fatal episodio. 

 

 

 

Así fueron trasladados los heridos desde el Campo de Instrucción Los Cerrillos hasta el Club Alumni, desde donde fueron derivados al Hospital Pintos de Azul: 

 

 

 

Fuente, fotos y video: Lu10 de Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.