Feria Agroalimentaria en La Máxima

Feria Agroalimentaria en La Máxima

Tal como adelantara INFOEME en su agenda para el fin de semana, este domingo desde las 15 horas, se desarrollará una nueva edición de la Feria Agroalimentaria.

En esta oportunidad el evento volverá a llevarse a cabo en el Bioparque Municipal “La Máxima”,  tal como lo hiciera en las primeras ediciones. Participarán elaboradores de frutas y hortalizas, huevos, miel, florería, semillas, dulces, mermeladas, chutney, infusiones, vinos, licores y cervezas artesanales, panificados saludables, infusiones, entre otros.
 
 
Como complemento, se suman en esta edición los talleres educativos del Bioparque y del equipo de la Secretaría de Salud Pública.
 
 
A las 16:30 horas se llevará a cabo una clase abierta de Yoga Kundalini, a cargo de Mónica Rossi y a las 17:30 horas los presentes podrán culminar la tarde a puro candombe junto con la agrupación “Laten Las Lonjas”.
 
 
Vigente y en constante crecimiento desde hace casi un año, la Feria Agroalimentaria tiene como objetivo promover el consumo de productos locales saludables, y se ha transformado en un espacio para compartir en familia y en el cual disfrutar de diversos talleres y espectáculos artísticos.
 
 
Es organizada por la Dirección de Economía Social, Dirección de Desarrollo Sustentable, Dirección Agropecuaria y el Bioparque La Máxima del Municipio de Olavarría, el INTA y la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias