Recital del Indio Solari: este jueves se realiza la sesión especial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:47hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:47hs
Olavarría
13°

Recital del Indio Solari: este jueves se realiza la sesión especial

Está prevista desde las 16:00 en el recinto de la Sociedad Española. Durante la reunión se analizarán los dictámenes presentados por el massismo y el correspondiente a los bloques Partido Justicialista y Renovación Peronista. Se espera que los demás espacios sienten postura y que se produzca un fuerte debate en torno a las responsabilidades del Municipio sobre los hechos sucedidos en el recital del pasado 11 de marzo. 

 

Este jueves desde las 16:00 se llevará a cabo la sesión especial  del Concejo Deliberante que analizará las conclusiones elaboradas por la Comisión Especial creada en el mes de abril para analizar las responsabilidades del Municipio sobre los hechos sucedidos en el recital del Indio Solari

 

Tras la última reunión de comisión realizada el pasado lunes se elaboraron dos dictámenes que servirán de puntapié inicial para el debate.

 

Por un lado, el massismo presentó un dictamen conjunto entre el eseverrismo, Radicales Convergentes y Bloque 1País. Por otro, los bloques Partido Justicialista y Renovación Peronista pudieron unificar otro dictamen conjunto.

 

Se espera que los demás espacios sienten postura y que se produzca un fuerte y extenso debate. La resolución que se vote por mayoría será enviada al Honorable Tribunal de Cuentas, la Defensoría del Pueblo y al Departamento de Ejecutivo Municipal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.