En Rauch vieron acción muchos locales | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:37hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:37hs
Olavarría
22°

En Rauch vieron acción muchos locales

La postergada carrera del Colegio Inmaculada Concepción de Rauch se llevó a cabo el pasado lunes donde varios ciclistas olavarrienses hicieron su presentación logrando buenos resultados.

Una carrera por toda la ciudad de Rauch tuvo lugar el lunes pasado y varios ciclistas olavarrienses obtuvieron destacados resultados.

Se disputó el pasado lunes la postergada carrera del Colegio Inmaculada Concepción con la participación de más de 100 deportistas.

Cristina Giuliano – de Balcarce-, en un ajustadísimo final, derrotó al olavarriense Juan Gundel pero no solo Gundel logró posicionarse entre los mejores ciclistas de la competencia.

Entre los 15 primeros arribos al Polideportivo de Rauch, ocho fueron representantes de Olavarría. 

En la categoría B1, el ganador fue Diego Sporteli de Coronel Suárez seguido de Diego Pereyra y Jorge Salgero ambos de nuestra ciudad para completar el podio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.