Candidatos suspenden actos de campaña por el caso Maldonado | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:16hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:16hs
Olavarría
°

Candidatos suspenden actos de campaña por el caso Maldonado

El Gobierno suspendió los actos Cambiemos en todo el país. Misma medida adoptarán Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo

La aparición sin vida de un cuerpo sobre el río Chubut, que todavía no se identificó si se trata de Santiago Maldonado, impactó de lleno en el tramo final de la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.

 

Dirigentes de Cambiemos, Unidad Ciudadana, Cumplir y el frente 1País, entre otras fuerzas, decidieron suspender todas los actos de sus principales candidatos.

 

El presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los candidatos a senadores y diputados del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, como Esteban Bullrich, Gladys González y Graciela Ocaña, entre otros, tenían previsto realizar un acto de pre cierre hoy en la ciudad de La Plata. Pero la actividad se suspendió. "Para nosotros se terminó la campaña", graficaron desde Casa Rosada, ante las noticias judiciales en torno al paradero de Santiago Maldonado.

 

Por su lado, la ex presidenta Cristina Kirchner también resolvió suspender la campaña por el día de hoy. Tenía agendado visitar una fábrica en Almirante Brown pero aguarda una confirmación oficial por parte de la Justicia para analizar, junto a su equipo, como continúa.

 

En la misma línea, Sergio Massa y Florencio Randazzo también paralizaron todas sus actividades. "El tema es que todos sabemos que es, pero no hay confirmación oficial", analizan desde el entorno del tigrense, que tenía programado para mañana un cierre en La Plata, previo a la veda electoral.

 

En tanto, el ex ministro del Interior y Transporte tenía previsto cerrar su campaña en la ciudad de Chivilcoy, de donde es oriundo, y para el día de hoy tiene programada participaciones en medios de comunicación.

 

 

También resolvió suspender las actividades el candidato massista Matías Tombolini, al igual que el FIT (Frente de Izquierda) suspendió todos los actos previstos en el país.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.