Municipio repara reductores de velocidad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:47hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:47hs
Olavarría
27°

Municipio repara reductores de velocidad

Las obras de infraestructura vial son realizadas por personal de Control Urbano en diversos puntos de la ciudad. Se trata de mecanismos de promoción y de control del Programa de Seguridad Vial del Municipio.

 

Personal de Control Urbano realizó  la reparación de reductores en Belgrano e Independencia y en Independencia y Pueyrredón. También la pintura de separadores en Avellaneda desde Pellegrini hasta La Rioja.

 

El Municipio continúa con los trabajos para mejorar la infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad, que se complementan con las acciones de concientización para la adopción de hábitos y conductas que tengan como fin último el cuidado de la vida propia y de los demás.

 

En materia de infraestructura se llevan a cabo la instalación de nuevos semáforos, la construcción de mesetas, la colocación de reductores de velocidad, la demarcación de sendas peatonales, entre otras tareas.

 

En este sentido, personal de Control Urbano realizó -días atrás- la reparación de reductores en Belgrano e Independencia y en Independencia y Pueyrredón. También la pintura de separadores en Avellaneda desde Pellegrini hasta La Rioja.

 

Las obras de infraestructura vial y la adopción de buenos hábitos viales -trabajando desde la educación, el respeto de las normas, los mecanismos de promoción y de control- son parte del Programa de Seguridad Vial del Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.