Este domingo Olavarría también marchará por Santiago Maldonado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:09hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:09hs
Olavarría
11°

Este domingo Olavarría también marchará por Santiago Maldonado

A dos meses de la desaparición del joven y en el marco de una movilización nacional, diversas instituciones locales invitan a marchar este domingo desde la Plaza Central. 

Al cumplirse dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, en el marco de una movilización convocada a nivel nacional, instituciones de Olavarría convocan a una nueva marcha desde las 15:00hs en la Plaza Central. 

En un comunicado destacaron:

A dos meses seguimos reclamando: aparición con vida de Santiago Maldonado

Este domingo 1 de octubre nos plegamos en Olavarría a la marcha nacional que convoca Sergio Maldonado y su familia. Levantamos las consignas aparición con vida de Santiago Maldonado, no a la derogación de la ley de tierras 26.160 que reconoce los derechos de las comunidades originarias, fuera Bullrich y Nocetti, el Estado es responsable. 

Convocamos a todas las organizaciones sociales, culturales y políticas a que se sumen. La cita es el domingo a las 15 hs en la Plaza Central. 

Comunidad Mapuche Urbana Pillan Manke

Espacio Cultural Insurgente

Movimiento Antirepresivo Olavarría

Juventud Guevarista – Union del Pueblo

Partido Obrero – UJS

Socorristas Olavarría

Feministas Libertarias de Insurgente

Plenario de Trabajadoras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.