Continúa el alerta meteorológico por tormentas intensas y caída de granizo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:48hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:48hs
Olavarría
18°

Continúa el alerta meteorológico por tormentas intensas y caída de granizo

El alerta meteorológico se mantiene vigente desde este lunes por la mañana. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo comunicado que incluye a nuestra ciudad.

Según destaca el servicio, se mantiene el pronóstico por tormentas fuertes o severas en una zona de cobertura que incluye el centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, noreste de La Pampa, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

La situación detallada, indica que "continuarán desarrollándose chaparrones y tormentas, algunas de ellas de intensidad fuerte o severa, acompañadas por caída de granizo e intensas ráfagas".

Además, resaltan la posibilidad de lluvias fuertes en cortos períodos de tiempo y fuerte actividad eléctrica. Por último, se comunicó que la información será actualizada cerca de las 23:00 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.