Vacaciones de invierno: opciones para este sábado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:08hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:08hs
Olavarría
16°

Vacaciones de invierno: opciones para este sábado

Estas son las opciones en Olavarría:

Museo Dámaso Arce

Puro Pelo en Olavarría

Del 17 de julio al 28 de agosto en el Museo Municipal Dámaso Arce. Una muestra para todo público que cuenta con más de cincuenta piezas gráficas en diferentes formatos y en los más variados colores

Centro de Exposiciones Municipal Olavarria

XX Encuentro Tanguero del Interior

Se desarrollará del 22 al 24 de julio. El ETI es un encuentro de milongueros sin fines de lucro, no es competencia ni un festival; es un lugar de encuentro, amistad y baile de tango.

Se realiza 3 veces por año en diferentes lugares del país y los asistentes al encuentro abonan un combo por todas las actividades.

En el caso de Olavarría, el precio será de $600 hasta el 15 de julio inclusive.

El valor incluye milongas, orquestas locales, zonales y nacionales, seminarios de reconocidos bailarines y también las comidas y desayunos durante todo el encuentro.

Museo Hnos. Emiliozzi

Continúa la exposición estética de autos antiguos de la década del 1900 -1970. Los horarios para visitar el Museo son de martes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, también sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas.

Museo de las Ciencias

Habrá actividades y talleres para toda la familia, que requieren previa inscripción.

"La huerta en tu cocina"

Con materiales reciclados orgánicos e inorgánicos construimos una pequeña huerta para la cocina cotidiana. Los miércoles de vacaciones de invierno de 15 a 16 horas.

"Biodanza familiar"

Se realizará el sábado 23 y el domingo 31 de julio de 15 a 16 horas.

"Detectives en el laboratorio"

Es una actividad donde los niños podrán jugar a generar y reconocer pequeñas evidencias, como detección de huellas digitales, asumiendo el rol de detectives. Destinado a niños de 7 a 10 años. Será los martes de 15 a 16 horas.

"Mand – Art"

Creación de mandalas utilizando un soporte no convencional. Destinado a niños de 6 a 12 años. Tendrá lugar los jueves de 15 a 16 horas.

"Sábados de ajedrez"

El ajedrez es una herramienta que enseña a pensar y transmite valores. Todos los sábados de 16 a 18 horas.

"Descubriendo la Paleontología"

La actividad esta destinada a niños de entre 7 y 12 para conocer el mundo de la paleontología mediante la limpieza de restos fósiles. Se realizará el miércoles 20 y el martes 26 de 15 a 16 horas.

"Taller de armado de telescopios"

Construcción de pequeños telescopios con elementos caseros. Para niños de 9 años en adelante. El miércoles 20 y el viernes 22 a las 15 horas. Los materiales requeridos son una cartulina de cualquier color o cartón flexible, cinta de papel, lentes en desuso de anteojos para leer o lupas.

El sábado 23 se hará una observación con telescopios desde 19 horas, para todo público.

Muestra de Tango

En el club Fortín desde las 21:00hs, habrá una programación de milongas, desayunos, seminarios y música en vivo para disfrutar al ritmo 2 x 4.

Festival de Boxeo

El viernes 22 y sábado 23 de Julio, se disputará en el sum de la escuela N°51 un amplio programa de peleas, que iniciará a partir de las 21:00hs, al mismo concurrirán boxeadores locales y de la zona

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.