Coopelectric rescindió contrato con P.O.L.S.A. S.A. | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:52hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:52hs
Olavarría
12°

Coopelectric rescindió contrato con P.O.L.S.A. S.A.

Coopelectric comunicó a sus asociados que rescindió el contrato de cobranza de facturas de sus servicios con la firma P.O.L.S.A. S.A.

Por este motivo, todas las bocas de recaudación de dicha firma se encuentran inhabilitadas para el cobro de las facturas de electricidad y agua.

No obstante, los usuarios pueden realizar el pago de las mismas en Banco Provincia (todas sus sucursales), Banco Nación (suc. Olavarría y Loma Negra), Banco Macro (suc. Olavarría), Banco Columbia (Suc. Olavarría), Bapro Medios de Pago S.A., Cámara Empresaria, Rapipago, Cobro Express, Pago Fácil, Banco Credicoop (sólo a titulares de cuenta), Delegación de Coopelectric en Espigas.

También pueden hacerlo través de las Redes Link y Banelco, utilizando el "Cód. Pago Electrónico" que figura en el frente de las facturas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.