La Asociación "Juntos por Vos" inaugura su sede este lunes

El lugar ubicado frente al Parque Mitre funcionará como un taller protegido. Las actividades institucionales comenzarán desde las 10:00.

Desde este lunes a las 10:00 comenzará a funcionar la sede de la Asociación "Juntos por Vos", una organización de "padres para el Trabajo de Discapacitados en Olavarría" (APPTDO).

La sede se encuentra ubicada en Brown y Coronel Suárez, frente al Parque Mitre, funcionará como un taller protegido, buscando brindar contención y permitir continuar con el desarrollo de todas las de los chicos que allí concurrirán.

La entidad abrirá sus puertas el lunes a las 10 horas.

"Juntos por Vos, es la conformación de un grupo de padres que tienen un denominador común que es tener hijos con capacidades especiales y ellos, partir de encuentros de ideas y objetivos en común, lograron conformar esta Ong cuyo objetivo principal es crear un espacio de contención y de formación para esos hijos y para otros chicos de la comunidad", explicó el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani.

Desde la Asociación buscan que, personas con capacidades diferentes, puedan fabricar bolsas de polietileno biodegradables y para ello han proyectado la apertura de este taller protegido.

Juntos por Vos se formó hace un año y actualmente está integrada por cinco padres. Para poder hacer realidad este proyecto, la Asociación Civil tuvo que obtener la personería jurídica, algo que logró también durante 2014.


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias