La Cenicienta llega para estrenar la semana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:53hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:53hs
Olavarría
15°

La Cenicienta llega para estrenar la semana

La clásica historia de Cenicienta se estrena hoy en las dos salas de nuestra ciudad, es una película que fomenta la fantasía, la aventura y la acción. Apta para todo público, dirigida por Kenneth Branagh, quien ya tiene antecedentes en este tipo de películas por haber dirigido también "Thor".

Por su parte, el otro estreno compartido por ambas salas es "Insurgente". Una película destinada a los mayores de 13 años, con grandes efectos, mucha acción y una historia romántica detrás. Dura dos horas y es dirigida por Robert Schawentke – el mismo director de "Plan de Vuelo"-.

Sin embargo, en la sala más alejada del centro, se suman a los estrenos "Siempre Alice", "Directo al corazón" y continúa en cartelera "Resucitados".

También vale aclarar que en la sala céntrica, se realiza la pre-venta de entradas para el estreno mundial de "Rápidos y Furiosos 7" el próximo 2 de Abril.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.