Provincia y Municipio firmaron escrituras de Loma Negra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:01hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:01hs
Olavarría
18°

Provincia y Municipio firmaron escrituras de Loma Negra

-----------------------------

Este lunes la Escribana General de Gobierno María Eva Guida, el Intendente de Olavarría José Eseverri y el Subadministrador del Instituto de la Vivienda José González Hueso firmaron 114 títulos de propiedad, veintidós de los cuáles serán vendidos a beneficiarios del PRO.CRE.AR., otros ya fueron entregados por la Municipalidad para autoconstrucción y el resto quedan disponibles.

El predio, de 9 hectáreas –ubicado en las calles Sarmiento, Belgrano, Alberdi y San Martín– fue donado en el año 1984 por la empresa Loma Negra a la Municipalidad, y esta a su vez los cedió al Instituto de la vivienda para construir 26 viviendas en dos manzanas, quedando seis manzanas libres con 114 lotes que hoy se devolvieron al Municipio.

Una de estas manzanas libres, de veintidós lotes, fue afectada por la Ordenanza 3635/13 al programa PRO.CRE.AR y, del resto, algunos fueron entregados por la municipalidad para autoconstrucción y otros están libres.

Tras el acto, José González Hueso afirmó que “esta firma la estaban esperando veintidós adjudicatarios del PRO.CRE.AR. para avanzar con su préstamo y empezar a construir sus viviendas.”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.