Un recorrido por la ciudad desde la comodidad del hogar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:31hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:31hs
Olavarría
21°

Un recorrido por la ciudad desde la comodidad del hogar

--------------------

La Argentina acaba de pasar a formar parte del grupo de países en donde funciona Street View, la novedosa aplicación del buscador más famoso del mundo, Google, que permite recorrer diversas ciudades a través de Internet.

El servicio agregó más de 100 localidades de todas las provincias, incluída Olavarría, tras un trabajo iniciado a fines de 2013, y permite recorrer las calles como “si realmente se estuviera caminando” por el lugar.

En diciembre, La Google Trekker, una cámara con 15 lentes de veinte megapixeles que registra 360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical, recorrió las calles de nuestra ciudad y captó las imágenes de edificios, plazas, parques y fachadas, que ahora pueden ser vistas desde una computadora, celular o tablet con acceso a Internet.

A Street View se accede desde Google Maps. Al realizar una búsqueda, se puede clickear sobre Street View, debajo del recuadro de búsqueda o bien desplazar al mapa al hombrecito naranja (denominado Pegman) que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.

Visitá con un click El Parque Eseverri o La Máxima .

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.