Jornada sobre educación por el 20 aniversario de Libertas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:35hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:35hs
Olavarría
15°

Jornada sobre educación por el 20 aniversario de Libertas

-----------------

En el marco del 20 aniversario del Colegio Privado Libertas, se llevará a cabo una jornada de educación, declarada de interés municipal el próximo viernes 26 de septiembre del corriente en el Salón Rivadavia.

La actividad es organizada por el Departamento de Inglés del Colegio y enmarcada en el lema “El Desafío de Educar”, contará con la presencia de reconocidos disertantes que compartirán su conocimiento y experiencia.

La propuesta está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades, se presentarán la Licenciada Josefina Semillán, especializada en Antropología Filosófica y Filosofía Social, profesora en varias universidades entre las que se destaca la de Bs As, y la Profesora Laura Lewin, directora de la empresa ABS Internacional especializada en capacitación docente.

A su vez, para docentes de inglés, se presentarán dictando sus talleres en la lengua extranjera la Profesora Mariela Masuyama, docente de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Bs. As., y el Profesor Gustavo González, auspiciado por la editorial Oxford.

El programa es el siguiente:

• 8:30 hs - Apertura de la Jornada

• 9 a 12:30 hs - Taller: “Disciplina Inteligente” (Laura Lewin – en español)

Pausa almuerzo

• 14 a 15:30 hs - Taller “Teaching with Technology” (Mariela Masuyama – en inglés)

Pausa café

• 15:45 a 17:15 hs - Taller “Critical CreativeStrategies to MakeOurTeaching Memorable” (Gustavo González – en inglés)

• 17:30 a 19:30 hs - Conferencia: “El Desafío de Educar” (Josefina Semillán - en español)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.