Se realizó una nueva entrega de actas de Bien de Familia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:09hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:09hs
Olavarría
18°

Se realizó una nueva entrega de actas de Bien de Familia

-------------------------------

Este lunes en el Salón Rivadavia se llevó a cabo un nuevo acto de entrega de actas de Bien de Familia, donde 40 familias se vieron beneficiadas.

El acto fue encabezado por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, quien estuvo acompañada por la subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte, los asesores letrados de la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad, Gastón Moura, y Ariel Bergerot, y en representación de la Unidad Coordinadora de Regularización, Gabriela Aresi, y Cristina Alem.

Se recuerda que los titulares de una vivienda o un comercio pueden consultar y/ o iniciar gratuitamente el trámite de Bien de Familia, en la oficina que funciona en Rivadavia N° 2861, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas. Por consultas, también podrán comunicarse por teléfono al (02284) 440442 int. 295 o bien por correo electrónico a tramites.escrituras@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.