Taller de alimentación saludable y medicina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:33hs
Olavarría
°

Taller de alimentación saludable y medicina

----------

Este lunes 22 de septiembre a las 16:00 se desarrollará en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud la segunda jornada del seminario taller para estudiantes: “Comer sano una medicina sin contraindicaciones”.

Disertarán los licenciados Irene Rubel y Ramiro Carciochi de la Facultad de Ingeniería sobre “la búsqueda de alimentos funcionales a partir de fuentes vegetales no tradicionales” y Mario Barrera de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires con el tema “Elaboración de Alimentos funcionales”.

Además, se realizará una actividad práctica elaborando chipá funcional utilizando una variedad de aceite alto esteárico.

El objetivo de este seminario taller es ofrecer a los estudiantes de medicina de la Universidad y a la comunidad herramientas que contribuyan a una mejora en su alimentación y a crear conciencia sobre el beneficio de la alimentación funcional en la prevención y control de las enfermedades crónicas no transmisibles.

La actividad es organizada por el Departamento de Ciencias Sociomédicas y Salud Pública de la ESCS y la Agencia de Desarrollo Local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.