El perfil musical de Ignacio Hurban, el nieto de Estela | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:07hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:07hs
Olavarría
15°

El perfil musical de Ignacio Hurban, el nieto de Estela

---------------------------

El nieto de Estela de Carlotto que fue recuperado este martes es actualmente el director de la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi” de nuestra ciudad, donde es reconocido como un importante compositor y tecladista.

Ignacio Hurban compuso la canción “Para la memoria” y la publicó nada menos que el 24 de marzo de este año en Bandcamp, donde escribió que “el ejercicio de no olvidar nos dará la posibilidad de no repetir”.

Estudió música desde los 12 años de edad en la Colonia San Miguel, donde vivió hasta los 14 años, luego continuó su formación en piano y composición en Buenos Aires con Leandro Chiappe.

Más tarde realizó un curso de lenguaje musical de a cargo de Daniel Gonzáles Gozner y estudió en el Instituto de Música de Avellaneda.

Cuando regresó a Olavarría continuó sus estudios clásicos en el Conservatorio “Ernesto Mogávero”.

Forma parte del “Ignacio Hurban Grupo”, conjunto de jazz, y de la “Orquesta Errante”, un grupo de 15 músicos de diferentes regiones del país.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.