Payasos, historietas y princesas en este martes de vacaciones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:39hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:39hs
Olavarría
24°

Payasos, historietas y princesas en este martes de vacaciones

------------

Salón Rivadavia: 16 horas: “Fiesta de Payaso” con Tino y Rúcula, entrada: $25

Parque Helios Eseverri: Fútbol Magic: 14 horas.

Teatro Municipal: 16:00 hs, Juguetes y Princesas contra la maldad. Batman es el que nos narrara esta magnífica historia de una manera desopilante y única. Un relato que solo conoce este superhéroe y que nos hará divertir a grandes y a chicos. El famoso vaquero Woody, sus amigas Rapunzel y Aurora la bella durmiente, enfrentará a la tenebrosa Maléfica y a Cruela de Vil que mediante hechizos y engaños intentarán que él se convierta en ayudante para realizar sus famosas maldades. Entrada general: $ 85.

Centro Cultural Municipal “San José”: 17 horas: Clase abierta - Taller VEO (Viñetas en Olavarría) en sala 5. Se darán a conocer las técnicas básicas para armar un personaje de estilo heróico o manga, y el armado de una historieta breve. Se requiere que los participantes traigan consigo hojas blancas (pueden ser A4 o de mayor tamaño) y elementos para dibujar (lápiz, goma de borrar, lapicera negra, microfibras, lápices de color, etc) Entrada gratuita. No requiere inscripción

Bioparque Municipal “La Máxima” y Museo Municipal de las Ciencias:

• Concurso de Molino. Desde las 10 hs en el Museo de Ciencias, grandes y chicos podrán interactuar a través del juego. Destinado a público en general, el cupo es de 30 personas.

• Documental 3D Astronomía. En el Museo de las Ciencias, a las 10 hs.

• Viajando al pasado. En el Museo de las Ciencias, a las 10 hs.

• Tortugando. Con el fin de promover la responsabilidad, respeto y protección del medio en que vivimos, se hará hincapié en la tortuga terrestre y su situación como especie en peligro de extinción. La actividad se complementará con la construcción de una tortuga-alcancía utilizando material reciclado. Será desde las 14 en el Museo de Ciencias y estará destinado a niños de 5 a 8 años. El cupo es de 15 personas.

• Descubriendo el bosque. Desde las 14 hs en el Bioparque La Máxima. Se realizará un recorrido por el Bioparque teniendo en cuenta la diversidad de especies que allí habitan. Los niños descubrirán numerosos insectos, aves, mamíferos y reptiles como las especies vegetales que conviven en un microecosistema. Destinado a niños de 5 a 12 años. El cupo es de 25 personas.

• Compartí tu imaginación y juguemos juntos. Se realizarán trabajos en grupo generando un espacio de reconocimiento con los compañeros, desarrollando actividades de expresión corporal antes de la actividad principal. Cuentos, música ayudarán a llevar a cabo la actividad mediante la teatralización. Esta actividad está planteada para dos grupos etarios: A las 14 hs para niños de 5 a 8 años y a las 15:30 para niños de 9 a 12 años.

• Busca bichos. A las 15:30 en el Bioparque La Máxima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.