La UTA amenaza con un paro de micros de larga distancia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:01hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:01hs
Olavarría
14°

La UTA amenaza con un paro de micros de larga distancia

---------------------

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro por tiempo indeterminado de micros de larga distancia a partir del miércoles y a pocos días del inicio de las vacaciones de invierno.

Roberto Fernández, titular del sindicato, indicó que la medida de fuerza es producto del estancamiento en las negociaciones salariales y la falta de un entendimiento con cámaras empresariales.

“El paro está cerca e incluso peligran las vacaciones”, indicó el líder gremial luego que terminará sin acuerdo una nueva ronda de negociación en la Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, la secretaria de Trabajo, Noemí Rial, y funcionarios Transporte.

Fernández aseguró que los choferes del sector están “cansados” por las discusiones salariales: “Llevamos siete meses de discusiones sin solución alguna para los trabajadores” advirtió.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.