Alerta meteorológica vigente para el centro de la Provincia

Alerta meteorológica vigente para el centro de la Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “tormentas fuertes con abundante caída de agua, fuertes ráfagas de viento y probable caída de granizo” para este lunes por la noche y la madrugada del martes, que afectarán posiblemente a la ciudad y provincia de Buenos Aires. Las lluvias y tormentas también afectarán parte de Entre Ríos, San Luis, Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Río Negro.

----------------------------

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “tormentas fuertes con abundante caída de agua, fuertes ráfagas de viento y probable caída de granizo” para este lunes por la noche y la madrugada del martes, que afectará entre otros sectores al centro de la Provincia de Buenos Aires.

Las lluvias y tormentas afectarán también al CABA, el Gran Buenos Aires y parte de Entre Ríos, San Luis, Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Río Negro.

“Estas tormentas pueden ser localmente fuertes, con abundante caída de agua, fuertes ráfagas de viento y probable caída de granizo”, completó el organismo perteneciente al Ministerio de Defensa.

Las condiciones tenderán a mejorar durante el transcurso del martes.




Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias