En Olavarría se festejó con orgullo el subcampeonato | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:08hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:08hs
Olavarría
12°

En Olavarría se festejó con orgullo el subcampeonato

----------------

Fotos: Olivia Orsatti y Alejandro Casamayou / Especial para Infoeme

Cuatro años más tendrán que esperar los argentinos para intentar obtener nuevamente la Copa del Mundo. Este domingo la Selección Argentina estuvo demasiado cerca de consagrarse campeón pero un gol de Alemania sobre la hora durante el período de alargamiento, se llevó la ilusión.

Durante un mes el Mundial en Brasil unió a los argentinos bajo una misma bandera, la celeste y blanca, y el orgullo de haber llegado hasta la fase final se vivió en las calles de todo el país tras el partido.

En Olavarría, cientos de vecinos se concentraron en las calles céntricas y celebraron el título subcampeón con alegría.

Frente a la pantalla gigante que el Municipio instaló en el Paseo Jesús Mendía se pudieron ver caras de tristeza, lágrimas, estupor y una agonía que continuará durante los próximos días. De saber que Argentina estuvo demasiado cerca de traer la Copa a casa, pero a pesar de la derrota permanece con la frente muy en alto.

Durante la premiación, Messi y Mascherano fueron aplaudidos por los espectadores que permanecieron en el Paseo. Luego, el festejo se trasladó a Vicente López y San Martín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.