Posta Sanitaria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:15hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:15hs
Olavarría
°

Posta Sanitaria

-----------------------

La Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, tal como en años anteriores, volverá a implementar la Posta Sanitaria de Bronquiolitis en el Hospital Municipal y los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud, que comenzará el próximo lunes.

Tanto la bronquiolitis como demás Infecciones Respiratorias Agudas Bajas (IRAB) tienen sus picos de contagio durante el invierno, dado que las bajas temperaturas facilitan la reproducción de los virus que causan estas enfermedades. Por ello, desde el área de salud municipal se intensifican los controles

Además de las acciones en materia de promoción que se efectúan durante todo el año, como el control de los esquemas de vacunación y las campañas de concientización, durante los meses más fríos se implementa la Posta Sanitaria, para evitar o minimizar su propagación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.