Cerca de 150 bomberos participarán de un simulacro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:13hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:13hs
Olavarría
10°

Cerca de 150 bomberos participarán de un simulacro

--------------------------

Alrededor de 150 bomberos de Olavarría y de las Regiones Centro y Sudeste de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia participarán este fin de semana en Sierras Bayas de un ejercicio de búsqueda y rescate en “Estructuras Colapsadas y Rescates con Cuerda”.

Las jornadas se llevarán a cabo este sábado y domingo en una calera abandonada de la localidad.

Se realizarán en modalidad campamento en el lugar de trabajo.

Cabe destacar que entre los instructores habrá integrantes que desarrollaron tareas en la ciudad de Rosario durante el derrumbe de un edificio, progatonizado por un escape de gas durante, hecho ocurrido en 2013.

También se utilizarán elementos y materiales de última generación, para lograr la localización de personas bajo los escombros.

Desde la entidad se informó a la población de Sierras Bayas, que durante este fin de semana habrá desplazamientos de unidades operativas de Bomberos, en la zona cercana al cerro San Cayetano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.