Comenzó la segunda etapa de obras viales en la Ruta 51 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:23hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:23hs
Olavarría
11°

Comenzó la segunda etapa de obras viales en la Ruta 51

-------------------------------

Este martes se comenzó con la segunda etapa de obras en la Ruta Provincial Nº 51, trabajos a cargo de la Dirección de Vialidad y que demandarán a la Provincia una inversión de más de 18 millones de pesos.

Se trata de obras de fresado corrector de huellas y deformaciones, bacheo superficial y profundo, y repavimentación con mezcla asfáltica con AM3 que se realizarán, en una longitud aproximada de 10 km, entre la Ruta Nacional N° 226 y el acceso a la planta cementera L·Amalí.

Cabe señalar que en la primera etapa se previó el fresado corrector en lugares con mayores deformaciones, se adjudicó la segunda etapa, donde se realiza el bacheo y la carpeta, y para la tercera etapa se prevé la colocación de la carpeta asfáltica definitiva y la señalización correspondiente. Además, se construirá una dársena para realizar el control de peso a los transportes de carga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.