Comenzó la segunda etapa de obras viales en la Ruta 51

Comenzó la segunda etapa de obras viales en la Ruta 51

Se iniciaron los trabajos de fresado corrector de huellas y deformaciones, bacheo superficial y profundo, y repavimentación con mezcla asfáltica que se realizarán, en una longitud aproximada de 10 kilómetros, entre la Ruta Nacional 226 y el acceso a la planta cementera L·Amalí.

-------------------------------

Este martes se comenzó con la segunda etapa de obras en la Ruta Provincial Nº 51, trabajos a cargo de la Dirección de Vialidad y que demandarán a la Provincia una inversión de más de 18 millones de pesos.

Se trata de obras de fresado corrector de huellas y deformaciones, bacheo superficial y profundo, y repavimentación con mezcla asfáltica con AM3 que se realizarán, en una longitud aproximada de 10 km, entre la Ruta Nacional N° 226 y el acceso a la planta cementera L·Amalí.

Cabe señalar que en la primera etapa se previó el fresado corrector en lugares con mayores deformaciones, se adjudicó la segunda etapa, donde se realiza el bacheo y la carpeta, y para la tercera etapa se prevé la colocación de la carpeta asfáltica definitiva y la señalización correspondiente. Además, se construirá una dársena para realizar el control de peso a los transportes de carga.


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias