Docentes anunciaron paro lunes y martes de la semana próxima | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:12hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:12hs
Olavarría

Docentes anunciaron paro lunes y martes de la semana próxima

--------------------

Los gremios nucleados en el Frente Gremial Docente bonaerense anunciaron que la semana próxima realizarán un paro por 48 horas desde el lunes, pese a la convocatoria que la Provincia realizó para el martes 11, por lo que las clases continuarán sin comenzar en las escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires.

A través de un comunicado difundido esta tarde, el Frente “ratifica la continuidad del plan de lucha que fuera votado por las asambleas de las diferentes entidades para la próxima semana, hasta tanto no exista una oferta salarial oficial que pueda ser puesta a consideración de los docentes”.

La medida se comunicó después que las autoridades provinciales citaran a los gremios para el martes que viene a fin de reanudar la negociación de la paritaria salarial.

Igualmente, los sindicatos comunicaron que concurrirán a esa convocatoria “a la espera de una propuesta sustancialmente superadora de la realizada por el Gobierno provincial, que fuera rechazada en dos oportunidades por resultar insuficiente y no contemplar ninguno de los pedidos del sector”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.