La actividad pública en la Ciudad, también paralizada | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:09hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:09hs
Olavarría
18°

La actividad pública en la Ciudad, también paralizada

-------------------

La administración pública en la Ciudad se vio totalmente afectada este miércoles por la medida de fuerza llevada adelante por gremios estatales, tras el fracaso de un acuerdo salarial con el gobierno provincial.

La medida, encabezada por UPCN, AERI, ATE y SOEME paralizó la atención en el Registro Civil, Ioma y Arba, entre otras oficinas del estado.

La decisión sindical surgió luego de que la Provincia no propusiera una mejora en la oferta que ya habían rechazado los trabajadores y ratificara un aumento promedio del 24% en tres tramos.

El jueves el paro será continuado por los afiliados a ATE y los médicos de los hospitales públicos que responden a la Cicop. En tanto, los sindicatos nucleados en Fegeppba anunciaron que se reunirán el miércoles por la mañana y tendrían resuelto extender el paro hasta el jueves. Así, coincidirán en las 48 horas de protesta junto a los sectores nucleados en la CTA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.