“Nuchi” Spinella paseó a Cristina en El Calafate | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:56hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:56hs
Olavarría
18°

“Nuchi” Spinella paseó a Cristina en El Calafate

---------------------

Juan Carlos “Nuchi” Spinella fue el encargado de pasear a la presidente Cristina Fernández de Kirchner durante el tradicional desfile de autos antiguos que se realiza cada año por el aniversario del bautismo del Lago Argentino.

En la ceremonia que se llevó a cabo este sábado en El Calafate, la primera mandataria subió a su Ford T modelo 1919 y lo acompañó durante un lapso del recorrido.

“Hace varios años que hacemos esto, Cristina ya me reconoce así que cuando me ve se sube a alguno de mis autos”, dijo a Infoeme el ex piloto de TC. “La primera vez fue hace cinco años. Yo fui con el Ford T de los Emiliozzi. En el desfile mi mujer la invitó a sacarse una foto. Cristina se bajó del palco y se sacó la foto”, continuó contando su experiencia.

“Hace dos años atrás yo fui con un autobomba, con mis nietas vestidas de bombero. Ella cuando nos vio se acercó y se subió, de ahí quedó esta especie de relación”, contó Spinella y reconoció que a la presidente “le gustan mucho los autos de colección, es lo que me ha dicho”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.