El Ejecutivo creará la Subsecretaría de Hidráulica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:52hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:52hs
Olavarría
°

El Ejecutivo creará la Subsecretaría de Hidráulica

--------------------------------

El intendente José Eseverri anunció la creación, a partir del 1º de noviembre, de la Subsecretaría de Hidráulica, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano.

Para encabezar el área será designado el ingeniero Héctor Comparato quien posee una vasta trayectoria en la materia.

Margarita Arregui, Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal destacó la experiencia y capacidad del Ingeniero Héctor Comparato en materia hidráulica y afirmó que la decisión del intendente “obedece a la necesidad del Gobierno Municipal de continuar profesionalizando un área que se encuentra en pleno desarrollo de obras” y en este sentido agregó: “La ciudad es una ciudad en pleno crecimiento, y esto hace que el Gobierno Municipal tenga que estar trabajando permanentemente en la parte técnica hidráulica para que Olavarría no se inunde.”

El ingeniero Héctor Comparato es Docente de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, oportunamente se desempeñó como coordinador de las Comisiones Técnicas de Estudio de Factibilidad de Construcción Defensas contra Inundaciones en la Cuenca Alta del Arroyo Tapalqué en el Partido de Olavarría, (Acuerdo entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, la Comisión de Investigaciones Científicas y la Municipalidad de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.