Trabajo convocó a audiencia por el conflicto con Camioneros | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:50hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:50hs
Olavarría
15°

Trabajo convocó a audiencia por el conflicto con Camioneros

---------------------------

La delegación local del Ministerio de Trabajo recibirá este lunes por la mañana a las partes involucradas en el conflicto entre el entre el Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría y la empresa de transporte “Ceferino”, a raíz del despido de un trabajador que motivó un paro por tiempo indeterminado por parte del gremio.

La audiencia conciliatoria fue confirmada a Infoeme por César Vicente, secretario adjunto del sindicato, quien dijo que “vamos a ver si le encontramos solución al conflicto, que hasta el momento no hemos obtenido ninguna respuesta”.

Desde el miércoles el gremio conducido a nivel local por Jorge De Crecchio lleva adelante una medida de fuerza contra la empresa, ubicada en Moya y Bolívar y adelantaron que continuarán de esta manera en tanto no se de solución a los reclamos que originaron la protesta.

Al inicio de la protesta, el sindicato indicó que la determinación se produjo luego de “detectar recibos bajos y empezamos a hacer inspecciones, para ver como estaba pagando y resulta que de la cantidad de kilómetros pagaban sólo la mitad. Entonces exigimos que pague la diferencia que les fue sacando mes a mes y la empresa no quiso entrar en razones”, explicaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.