Catriel Mapu inauguró instalaciones y presentó el nuevo Toyota Etios | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:14hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:14hs
Olavarría
°

Catriel Mapu inauguró instalaciones y presentó el nuevo Toyota Etios

-----------------

La concesionaria oficial de Toyota en Olavarría, Catriel Mapu, inauguró este viernes sus nuevas instalaciones en el predio de la firma en avenida Del Valle.

Las obras de infraestructura demandaron una inversión que ascendió aproximadamente a los 5 millones de pesos, y que fueron llevadas a cabo con empresas y materiales locales.

En la ocasión, la empresa presentó en sociedad el nuevo Toyota Etios, “la nueva figura” con que salden al mercado en este invierno.

Vale recordar que un ejemplar de este auto será sorteado en la Cena Anual Olavarría Solidaria, que este año será a beneficio de los Talleres Protegidos.

Participaron del evento el presidente de Toyota Argentina Daniel Herrero, el presidente de Catriel Mapu Víctor Rodríguez, el intendente José Eseverri y demás autoridades de la firma.

En primer término, el padre Alejandro de la iglesia San Cayetano bendijo las instalaciones e invitó a los presentes a rezar por el buen futuro de la empresa.

Luego proyectaron un video en donde se mostró como construyeron la concesionaria, donde se indicó que de ahora en más serán 1600 metros cuadrados de salón comercial en un predio de 5000 metros cuadrados totales.

El primero en tomar la palabra fue Víctor Rodríguez, presidente de Catriel Mapu, quien explicó que la inversión se hizo porque “la satisfacción del cliente es primordial” y destacó que los objetivos de la concesionaria “son el compromiso social para la comunidad y el personal de la empresa”.

A continuación, Daniel Herrero, presidente de Toyota argentina, dijo sentirse “contento cuando a los amigos les van bien” y manifestó que la firma “ratifica el compromiso hacia los clientes y Toyota permanentemente”.

A su vez dijo que el lanzamiento del Etios representa “un gran desafío porque esta en un segmento que no conocemos” y adelantó que al auto se lanza en el mes de septiembre.

El último en hablar fue el intendente Eseverri. El jefe comunal destacó la presencia del presidente de Toyota argentina y dijo que “nos llena de orgullo que esto ocurra en nuestra ciudad”.

“Catriel Mapu es una empresa que cumplió con su palabra, invirtió y creyó en la ciudad”, enfatizó Eseverri.

Para finalizar, el presidente de la firma hizo entrega de una plaqueta a los directivos deCatriel Mapu, para luego realizar un brindis con las palabras “kampai, kampai, kampai”, que significa salud en japonés.

El esperado cierre fue con el descubrimiento del Etios, que puedo ser observado y disfrutado por todos los presentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.