Entrega de certificados en el marco de “Trayectos laborales genuinos” de la Facultad de Sociales

Entrega de certificados en el marco de “Trayectos laborales genuinos” de la Facultad de Sociales

El programa permite a los estudiantes avanzados de las distintas carreras formarse e iniciar sus primeros avances en el campo laboral, en tanto que a las instituciones y empresas les puede resolver aspectos temporarios vinculados a los perfiles de los futuros o actuales profesionales. Los estudiantes y graduados realizaron practicas en Chesida, Radio Universidad, Agencias Zum y Comunica, y Diario Infoeme.

-------------

Este viernes se entregaron las certificaciones correspondientes a los estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales que culminaron el Programa “Trayectos Laborales Genuinos” aprobadas por Resolución de Consejo Académico Nº 168/13.

El programa Trayectos Laborales se creó en el año 2011. Actualmente están vigentes 20 prácticas entre estudiantes y graduados que se desarrollan en más de 10 instituciones y empresas de la ciudad. Este programa depende de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de FACSO. Permite a los estudiantes avanzados de las distintas carreras formarse e iniciar sus primeros avances en el campo laboral; en tanto que, a las instituciones y empresas les puede resolver aspectos temporarios vinculados a los perfiles de los futuros o actuales profesionales.

Recibieron las constancias: Vanina Conde y Fanny Sabbatini ambas son estudiantes de Antropología Social quienes realizaron tareas en el Grupo “Chesida”; Ornela Orifici, Soledad Restivo y Julieta D Alessandro estudiantes de Comunicación Social junto con Lucrecia Scarcella graduada de la Carrera de Locución Nacional, todas cumplieron actividades en Radio Universidad 90.1; Laura Hoffman graduada del Profesorado realizó trabajos en la Agencia de Noticias “ZUM”; Sebastián Martínez estudiante de la Carrera de Comunciación quien realizó prácticas en “FACSO Producciones”; y la estudiante Oliva Orsatti quien realizó un trayecto laboral en el Diario Digital “Infoeme”.


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias