Daniel Panarace: “En 2014 queremos crecer en la región” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:56hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría
10°

Daniel Panarace: “En 2014 queremos crecer en la región”

---------------------------------

Los 43 años de LU 32 Radio Olavarría encuentran a la AM líder de la región centro de la provincia de Buenos Aires en un buen presente y con anhelos de “mantener para el 2014 una excelente calidad de radio,” tal cual dijo el gerente general de la emisora Daniel Panarace.

Panarace destacó en la mañana de este jueves que la cantidad de mensajes que recibieron en la radio, llamados telefónicos y comentarios a través de las redes sociales “marca claramente dónde estamos parados.”

La radio que fue inaugurada el 12 de diciembre de 1970 es la cuna de locutores y periodistas que se iniciaron en esa casa, de los cuales algunos aún siguen integrando el staff permanente. Al respecto, Panarace agradeció a los oyentes, auspiciantes y al personal de la emisora que todos los días trabaja para su puesta al aire.

El directivo confió que pretenden en el 2014 crecer más en la región: “Este año estuvimos en Agroactiva y ya tenemos muchas propuestas de diferentes puntos de la Provincia para estar con la radio”.

LU 32 este año está acreditada en la Casa Rosada, siendo una de las pocas emisoras del país que tienen representación en el lugar: “Estamos en la grilla de los medios más importantes del país”.

“Dentro del contexto de una Argentina inestable, nuestro compromiso es sostener los puestos de trabajo de cada uno de los empleados de la radio” finalizó el gerente general de la Radio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.