Fomentistas expresaron quejas por obra del Servicio Territorial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:09hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:09hs
Olavarría
13°

Fomentistas expresaron quejas por obra del Servicio Territorial

----------------------

Dirigentes de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen convocaron este viernes a los medios para manifestar su disconformidad con parte de las obras que corresponden al Servicio Territorial 4 y que se realizan en el lugar.

Según expresó el presidente de la entidad barrial, Julio César Castañares “estamos totalmente de acuerdo con la ampliación de la Sala de Periférica que se está haciendo. No con el SUM ni las oficinas para descentralizar los trámites municipales porque ni no nos atienden las necesidades en la Municipalidad menos en otro barrio” dijo.

“El reclamo es que abarcaron el 100% del predio sobre la calle Berutti que le corresponde a la Sociedad de Fomento por ordenanza del año 91’ y fue refrendada en el 2001 y 2004. Queremos hacer decir que la gente de la Mesa de Gestión que estuvo a la par mía durante sus años jamás nos mencionó la obra, y un día vino el Intendente con una maqueta” sostuvo.

Además afirmó que debido al edificio municipal “hoy los chicos no tienen un espacio verde donde recrearse y fueron quitados y transplantados los árboles que pusimos en memoria de los jóvenes del barrio que perdieron trágicamente sus vidas” advirtió.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.