Charla sobre Comunicación en la Web | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:24hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:24hs
Olavarría
12°

Charla sobre Comunicación en la Web

-----------------------

Este jueves desde las 19:00 se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario la charla “¿Cómo comunicar con impacto? Comunicación: Un mundo más allá de los Mass Media”.

La capacitación estará a cargo de Mariano Feuer y es organizada por el CICE (Centro de Innovación y Creación de Empresas UNICEN) en conjunto con la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, en el marco del Programa Estímulo.

La actividad está orientada a alumnos y graduados de Comunicación Social, dueños de Pymes, emprendedores de Olavarría, Azul y Tandil; y todo aquel que necesite gestionar comunicaciones en la web.

Su objetivo es brindar a los participantes, técnicas y metodologías que le permitan gestionar espacios sociales dentro del ecosistema online de manera efectiva.

En este sentido, se abordarán temáticas como la comunicación viral; habilidades sociales y técnicas del Community Manager - tareas y responsabilidades; ¿Cómo generar contenidos de valor? estrategias de contenidos: qué decir, cómo decirlo y cada cuánto hacerlo; reputación online y redes sociales; las redes sociales como herramientas de venta; marketing y publicidad en facebook; y cómo es el consumidor de redes sociales; entre otras.

Quienes quieran participar de la charla deben inscribirse vía e-mail escribiendo al CICE: info@cice.unicen.edu.ar o telefónicamente (0249) 4406995.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.