Norma Urruti: "Olavarría es uno de los partidos más complicados por la Tucura"

En una reunión que se realizó en la mañana de este martes en la sede del Inta, integrantes de las sociedades rurales de la región mostraron su preocupación por el avance de la Tucura en los campos de la zona.


El encuentro del que participaron el ingeniero Hugo Santonja por el Inta de Olavarría, Juan Manuel Dologaray y Belén Rossini por la Municipalidad de Olavarría, Ignacio Ripoll por la Cooperativa Agropecuaria José María Ortiz de la SRO y Norma Urruti. También representantes de la Sociedades Rurales de Tandil, La Madrid, Laprida, Benito Juárez y Azul.

Norma Urruti miembro de la mesa directiva de la Sociedad Rural de Olavarría y Carbap, le dijo tras la reunión a infoeme que este año se notaron fuertes nacimientos en toda la región y que Olavarría es el partido más complicado de todos. "Lo es por la condiciones naturales de sus campos."

Estamos coordinando entre todos los partidos para que en octubre o noviembre de este año se comience a trabajar. Por eso estamos pidiendo los presupuestos para que todos los presentemos en los municipios y en la provincia.

Este año no estamos lejos de la crisis que se vivió en la campaña 2008/2009 donde tuvimos nacimientos de tucuras muy fuertes. Olavarría es uno de los partidos más perjudicados, en especial en los límites de Laprida y La Madrid.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario