No se presentaron oferentes para construir los dormis de Talleres Protegidos

Al no haberse presentado ofertas a la apertura de la licitación que debía realizarse este miércoles, el Municipio decidió un segundo llamado que se efectuará el próximo 13 de noviembre.

Al no haberse presentado ningún oferente a la apertura de la licitación para la construcción de dormis para Talleres Protegidos; el Municipio decidió un segundo llamado, a efectuarse el 13 de noviembre.

Mediante un comunicado oficial, se establece lo siguiente: "Habiéndose cumplimentado el procedimiento previsto en la Ley Orgánica de las Municipalidades, en donde se llama a licitación pública para la obra de referencia, habiéndose cumplimentado todos los pasos previstos en la misma, (proyecto, publicación, venta de pliegos, acto de apertura), y no habiéndose presentado ningún oferente, el Departamento Ejecutivo Municipal decide realizar un segundo llamado para que las empresas interesadas tengan más tiempo para el estudio del proyecto en cuestión y cumplimentar toda la documentación requerida".

En este sentido, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; anunció que el nuevo acto de apertura se prevé para el 13 de noviembre, manteniéndose el proyecto original y la documentación a presentar.

Se recuerda que el proyecto contempla la construcción de dormis con dependencias adaptadas para discapacidad motora, que permitirá la residencia permanente a personas con discapacidad.

Tras la aprobación en el Concejo Deliberante de la retrocesión de las tierras en Ituzaingó Sur que fueron donadas a Talleres Protegidos, el Municipio licita la obra de construcción de dormis que permitirá la residencia permanente a personas con discapacidad.

El presupuesto oficial es de 8.800.000 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario